Recomendando Hoteles En Castro Caldelas

Hoteles En Castro Caldelas


Experiencia muy positiva gracias a leer la opinión de hoteles en castro caldelas

Experiencias negativas por no elegir Hoteles En Castro Caldelas


Acabamos de esperar una hora y media para cenar y nos han puesto dos ensaladas (pequeñas) para 9 personas y después pollo con patatas que cuenta con trocitos de aluminio y no está suficientemente cocido. De postre no nos servido nada de momento pero los ultimos 2 dias nos han puesto gelatina del consum mientras que en la otra mesa tenian natillas o flan. Los cuartos son aceptables: habia polvo y un pañuelo debajo de la cama. El punto positivo es que hay cafe, chocolate y te "gratis" (incluido) 24h pero la mayoria de veces que he intentado ponerme no quedaba suficiente chocolate y era practicamente agua. Envio esto con los datos móviles porque el wi-fi tambien deja que desear.

Camas de muelles, eso ya es un punto negativo siempre a la hora de dormir. El dueño muy antipático y borde, hemos ido a jugar una partida al billar y sin saber como funcionaba para que salieran las bolas le preguntamos al dueño y nos dijo que esa moneda era de mentira.

Hotel de tres estrellas a nivel de hostal básico. Lo único que le puntúa alto es su ubicación. La habitación muy pobre. El desagüe de la ducha rebosaba al usar el lavabo. Las toallas con manchas y raídas. La papelera del baño rota y había que abrirla manualmente. El desayuno, buffet sencillo. Relación calidad-precio, no lo recomendaría.

Las habitaciones están muy anticuadas, y la limpieza deja mucho que desear, la habitación tenia mucho polvo en los cabeceros , en los armarios y en los marcos de las puertas. Creo que para un hotel de cuatro estrellas deja mucho que desear, no habren la cama por las noches. La atención del personal es aceptable, pero creo que no repetiré mi estancia de nuevo.

Cuando llegamos para hacer check in, la habitación que habíamos reservado (con dos semanas de anticipación) estaba ocupada por un hombre embriagado, pedimos cambio de lugar y el recepcionista de limitó a decirnos que, recordaramos era un hostel y no un hotel. No hay lugar para dejar objetos de calor, no personal que limpie las habitaciones. El ruido es excesivo (casi 24 horas)

Si vas con un grupo relativamente grande toda la mesa tiene que pedir el mismo menú te guste o no, si a alguien no le gusta se tiene que aguantar, como "mucho" te pueden hacer una excepción por mesa, ¿pagas y tienes que comer lo que no quieres? En un 100 montaditos sera bastante peor pero comes lo que tu quieres no lo que te obligan. Porque no se pueden poner 0 estrellas porque sino...

No recomiendo a nadie que se aloje en este hotel de Oviedo. Estuve tres días en una habitación individual pequeña y con malos olores que procedían del patio interior. El trato por parte del encargado de recepción fue decepcionante durante el alojamiento y decidí no prorrogar más la estancia en este hotel y cambiar a otro. Lo único bueno de este hotel es la ubicación por su cercanía al centro de la ciudad.

El lugar tiene hotel, apartahotel y hostal. Del resto no puedo opinar, pero el hostal es cutre, la habitación donde estoy alojado es pequeña y huele a tabaco reconcentrado (pese a que no se puede fumar). El baño lleva como poco 20 años sin reformarse. La insonorización es nula, se escucha absolutamente todo del exterior. Las camas no son del todo incómodas, y el bar ofrece un desayuno económico y abundante. El recepcionista es grosero y antipático. Por el precio que vale es un suficiente pelado, pero creo que hay opciones mucho mejores..

Nada contenta con lo más importante que necesitaba por venir de trabajo y de viajar 14 horas por carretera. La habitación muy pequeña para dos personas. Una cama matrimonial que deja mucho que desear para ser un 4 estrellas. No hay agua ya en los hoteles de cortesía? Me cambie del pez espada para vivir algo que supuestamente iba a ser mejor y he dejado una habitación grande con dos camas individuales unidas que dan espacio para estirarse para venir a un sitio en el que siento que no hay holgura. Vistas a la calle... la mitad de una bañera que tenía antes y paremos de contar...

Olor a caballo habitaciones minusculas si llueve .... Desayuno repetitivo no venir de verdad con los sitios tan bonitos que hay en vielha personal amable

Mal trato el masaje de una hora me hicieron si llegava 30 minutos y el spa me hiero travesar la terraza en bañador lloviendo y no me ofrecieron ni un paraguas

Una decepción. Han integrado el hotel en dos plantas de un bloque de pisos. Habitaciones antiguas y mal amuebladas, ascensor muy pequeño y parking de difícil acceso.

FATAL!!! LAS HABITACIONES VIEJAS SUCIAS CON LOS BAÑOS DESTROZADOS CON FALTA DE MANTENIMIENTO, LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR, SOLO APUNTAR EL BUEN TRATO Y SERVICIO DEL PERSONAL



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercer día en ruta por los restaurantes del centro de la península

Primera jornada en restaurantes de la meseta ibérica

Segunda jornada por los restaurantes de la meseta castellana